parentesis.com/

Te enseñamos cómo obtener tu 'Top Nine' en Instagram (el collage que todos comparten)


Top Nine es una herramienta que te ayuda a conocer tus nueve fotos con más likes del 2019.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Es muy probable que ya hayas hecho tu recuento de año en Spotify, donde supiste cuál es el artista que más escuchaste, así como la canción con más reproducciones, entre otros datos más. 

 

Pero ahora llegó el momento de que tengas un recuento de tus fotos más populares del año en Instagram. Para poder hacerlo solo necesitarás ingresar al sitio Top Nine o bien descargar la aplicación para iOS o Android, además de asegurarte que tu perfil sea público y no privado.

 

Descubre tus nueve fotos más populares de Instagram

 

Una vez que hayas entrado al sitio lo único que deberás hacer es ingresar tu nombre de usuario y posteriormente ingresar un correo electrónico, este último no tiene que ser necesariamente el que utilices en tu cuenta, puede ser cualquiera. Después de unos segundos te será enviado a tu correo las nueve fotos con más 'Me gusta' de tu cuenta, además de datos como la cantidad de likes que recibiste y el número de publicaciones.

 

¿Qué uso le dan al correo proporcionado?

 

No te preocupes, Top Nine cuenta con un apartado llamado Forget Me, en el cual te informan que tu correo electrónico y todos los datos que estén asociados con el mismo serán eliminado en los próximos 30 días. Así que puedes estar seguro de proporcionar tu correo o si lo prefieres, también puedes hacer uso de algún correo temporal.

 

¡Descubre ahora mismo cuales fueron tus fotos más populares en Instagram!

Comenta:

separador de nota