parentesis.com/

¿Eres socio conductor? Esta empresa no cobra comisión


Tal como lo lees, Lalamove no está cobrando comisión a sus socios conductores. Conoce más acerca de este servicio.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Debido a la cuarentena causada por el COVID-19, tuvimos la necesidad de centrar nuestras compras y envíos a través de aplicaciones; Uber FlashiVoy son posiblemente los servicios más conocidos de entregas que hay en estos momentos. Sin embargo, hay que anotar a un "nuevo" competidor: Lalamove.

 

Lalamove es una empresa nacida en Hong Kong que ofrece servicios de entregas express o programadas. Llegó oficialmente a la Ciudad de México en febrero del 2020 (segunda ciudad latinoamericana después de Sao Paulo), y debido a la pandemia no cobra comisión a sus socios conductores (por lo menos en lo que pasa está situación).

 

 

Entre sus principales características encontramos que es un servicio flexible en cuanto a vehículos se refiere, ya que podrás trabajar con ellos usando un camión, una camioneta o una moto. Además, el servicio es personalizable, ya que los usuarios pueden elegir a sus socios conductores favoritos para que estos realicen entregas prioritarias.

 

El servicio tiene dos modalidades: on demand o con una planeación de hasta 30 días de anticipación. Para poder solicitar un servicio lo puedes hacer desde la app (disponible para iOS y Android) o desde la página web de Lalamove.

 

 

Si eres un socio, puedes convertirte en conductor llenando el siguiente formulario. Ten en cuenta que para poder ingresar necesitarás tener a la mano tus documentos personales. Debido a la pandemia, todo el proceso de capacitación es en línea y te brindarán lo necesario para que trabajes de manera segura (gel, cubrebocas, etc.).

 

Si eres cliente, podrás monitorear las entregas en tiempo real y las personas que reciban no necesitan tener ni la app ni una cuenta de Lalamove. También podrás calificar a los socios conductores y elegir a nuestros socios favoritos.

 

 

Lalamove ya opera en la Ciudad de México y en el área metropolitana y si quieres obtener más información puedes visitar su sitio web o su página oficial de Facebook.

Comenta:

separador de nota