parentesis.com/

Google lanza nueva app para ganar dinero


Con la nueva app de Google, Task Mate, los usuarios podrán ganar dinero desde su teléfono.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Google lanzó una nueva aplicación con la que podrás ganar dinero, Task Mate. Y por si lo sospechabas, esta vez no se trata de contestar encuestas, sino de completar diferentes tareas con tu teléfono. ¿De qué se trata?

 

Google ya tiene lista la beta de la nueva aplicación Task Mate en Google Play, por el momento solo es para un número limitado de beta-tester, lo que significa que se necesita un código para poder usarla. Pero ya sea han filtrado capturas de pantalla con información.

 

Las capturas de pantalla y la descripción de la app en Google Play nos dan una idea de cómo funcionará la nueva aplicación Task Mate. Básicamente tienes que completar tareas y recibes dinero en tu cuenta.

 

 

Al parecer en la nueva aplicación de Google las tareas que tienes que completar son creadas por negocios, algunos usuarios han comentado que es posible que estas empresas paguen a Google, y así Google paga a los usuarios que realizan las tareas en Task Mate. Pero esta información no ha sido confirmada por ninguna empresa.

 

En Task Mate también hay encuestas, pero no son lo principal y además las tareas pueden consistir en hacer algo únicamente desde el teléfono, por ejemplo, en los detalles de Google Play podemos ver ejemplos de algunas tareas que se realizan desde casa, como dictar y transcribir textos o frases, hacer traducciones o comprobar datos de un comercio.

 

También puede ser que necesites salir a la calle a realizar las tareas, en este caso podría ser ir a un lugar específico, tomar fotos de alguna tienda o ir a un comercio cercano.

 

Lo mejor es que de acuerdo a la información filtrada en Task Mate, podrás elegir las tareas que te interesen. Así podrás acumular en tu cuenta la recompensa de cada tarea. 

 

El dinero acumulado en la app Task Mate lo puedes retirar a una cuenta que hayas enlazado a la aplicación cuando superes el mínimo disponible, que son 10 dólares.

 

NO DEJES DE LEER: Cuánto cuesta almacenar fotos en Google Fotos

 

Aunque por el momento se trata de una beta, sabemos que esto es solo el comienzo de una nueva gran empresa de Google. 
 

 

Comenta:

separador de nota