parentesis.com/

Minicomponente Sony MHC-GTR333


Este minicomponente cuenta con 500W de potencia, dos puertos USB, sintonizador FM/AM y bandeja de tres discos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

DISEÑO

El peso en diseño recae en el reproductor de CD, ya que su estructura es muy aerodinámica. Al centro se encuentran los controles principales y la perilla de audio. Combina colores en su iluminación como el rojo y el azul.

Las bocinas tienen el mismo diseño que la consola.

CONTROLES

En la parte media del reproductor de CD están los botones para adelantar, retroceder, pausar y darle play a las canciones, así como activar algunas de sus funciones.

Un aspecto interesante es que dentro de la perilla de audio se encuentran también botones para realizar ajustes en las canciones.

CONECTIVIDAD

Cuenta con dos puertos USB, esto para darle la opción a los usuarios tanto de reproducir de forma directa el contenido de una memoria portátil como de grabar música de una a otra.

También cuenta con dos entradas RCA.

EXPERIENCIA DE USO

Una gran ventaja en este minicomponente es que cuenta con muchas teclas de acceso directo que evitan que los usuarios entren a menús virtuales y se lleguen a perder en sus diferentes opciones.

EFECTOS DE ECUALIZACIÓN

Permite ecualizar los tonos graves y también activar funciones como la de DJ en la que los usuarios pueden crear y agregar efectos.

Con el efecto de TV se puede conectar el equipo a una televisión para convertirlo en una especie de home theater. Existen tres tipos de efectos de TV que se pueden aplicar: modo película, modo teatro/noticias y modo deportes.

BOCINAS

Tiene dos Woofers de 20 cm que generan una potencia de salida de audio de 500W.

Comenta:

separador de nota