parentesis.com/

Así es el nuevo Ford GT '66 Heritage Edition


Una edición que recuerda a los campeones de las 24 Horas de Le Mans; Bruce McLaren y Chris Amon.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford ya había anunciado que tendrían ediciones especiales del nuevo Ford GT y aquí tenemos a la primera. Este nuevo Ford GT '66 Heritage Edition está basado en el famoso GT 40 Mark II, quien lograría cuatro victorias en las 24 Horas de Le Mans. Durante la última edición de esta afamada carrera de resistencia, el Ford GT logró el primer lugar.

 

Nota relacionada: Ford regresó con triunfos a las 24 Horas de Le Mans

 

Su diseño destaca por contar con el número 2, mismo que se uso en el coche ganador de 1966. Dispone de llantas de 20 pulgadas con un acabado satinado específico. En color negro con opción de terminado mate o metalizado y detalles en plata, además, el nuevo Ford GT muestra una configuración en fibra de carbono.

 

 

En su interior vemos asientos deportivos con una estructura de fibra de carbono y el logo Ford GT. Además de detalles en cuero Ebony, el cual cubre los asientos y otras zonas del interior. De igual forma tenemos aplicaciones en dorado en el panel de instrumentos y el volante también tiene ese toque de las ediciones de 1966.

 

Nota relacionada: 6,506 personas quieren un Ford GT, sólo hay 500 unidades

 

Recordemos que el Ford GT cuenta con un motor Turbo EcoBoost 3.5L V6 que brinda más de 600 caballos de fuerza.

 

Ford GT '66 Heritage Edition se puede apreciar mejor dentro del sitio oficial y usando la herramienta de configuración. Ford asegura que es una edición limitada y estará muy pronto disponible.

 

Nota relacionada: Ford lanza sitio web dedicado al nuevo Ford GT
 


 

Comenta:

separador de nota