parentesis.com/

BMW Serie 7 celebra sus 40 años con una edición muy especial


BMW Serie 7 40 Jahre rinde homenaje al famoso sedán de lujo; serán 200 unidades en todo el mundo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

El sedán de lujo más innovador de BMW cumple 40 años de existencia y para ello, la marca alemana presenta la edición especial BMW Serie 7 40 Jahre, la cual estará a la venta a partir de octubre y sólo habrá 200 unidades.

 

 

BMW Serie 7 40 Jahre es más especial

 

Esta edición es más que especial y no sólo por celebrar cuatro décadas de BMW Serie 7 sino por las características que BMW añade, como son los tonos de color de BMW Individual: el Frozen Silver y el Petrol Mica, que hacen un juego perfecto con los nuevos rines con diseño en V de 20 pulgadas, también de BMW Individual. Otros detalles estéticos, como en el pilar B y paquete M, lo hacen ver diferente a otras ediciones de Serie 7.

 

Al interior de este BMW Serie 7 40 Jahre nos encontramos con materiales Premium. El acabado de piel Merino de grano fino de BMW Individual está disponible con la combinación de colores Smoke White/Cohiba o Smoke White/Black con canales tejidos a mano en Smoke White.

 

Nota relacionada: BMW Serie 7 recibió 31 premios y es el World Luxury Car 2016

 

 

Tiene asientos Comfort tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Se ofrecen las molduras de BMW Individual ya sea en acabado de laca Piano Black o en el acabado de madera de Eucalipto de alto grado de grano recto Smoke Brown de alto brillo, dependiendo del color de la tapicería. 

 

Los reposacabezas, portan el sello de la edición, al igual que los tapetes en Smoke White con bordes ya sea en negro o café Cohiba, respectivamente. 

 

Conducción automatizada 

 

 

El sistemas de asistencia para el conductor, así como las diferentes soluciones de conectividad que conectan a la perfección la movilidad exclusiva con el estilo de vida digital del conductor, son parte importante de este BMW Serie 7.

 

Cuenta con sistemas tales como el asistente de guiado de carril y dirección, el cual se puede activar a una velocidad de hasta 210 km/h, y el asistente de salida de carril, disponible en velocidades entre 70 y 180 km/h, el actual BMW Serie 7 logra un nivel inigualable de funcionalidad para la optimización de la comodidad y la seguridad en diferentes situaciones de tránsito. La función de Remote Parking, la cual tuvo su debut en el actual BMW Serie 7, es una innovación más que subraya la experiencia de desarrollo de BMW en el área de la conducción automatizada.

 

BMW Serie 7 es el único modelo en su clase que cuenta con la función Remote 3D View. Esta tecnología proporciona al conductor una imagen en vivo del vehículo y su ambiente en el teléfono inteligente. El control de gestos BMW tuvo su debut mundial en el nuevo BMW Serie 7 y aquí se tiene.

 

El elemento de Control de Experiencia de Conducción también ofrece el modo ADAPTIVE con el cual el ajuste del vehículo se orienta de forma adaptable al estilo de conducción y a condiciones predominantes del camino. La comodidad de conducción y la deportividad se benefician de igual manera con el sistema opcional Executive Drive Pro con Active Roll Stabilisation.

 

BMW Serie 7 fue el primer sedán de lujo del mundo en estar equipado con faros delanteros de láser. La luz láser de BMW con luces largas anti reflejantes BMW Selective Beam está disponible como opción. Gracias a esta tecnología el rango de luces largas contra los faros delanteros de tecnología LED incrementa a hasta 600 metros – en el verdadero sentido de la palabra una innovación pionera del BMW Serie 7.

 

 

BMW Serie 7 Edición 40 Jahre tendrá su debut mundial en el Motor Show Internacional de Frankfurt 2017 (IAA).

Comenta:

separador de nota