parentesis.com/

BMW prepara Serie 3 eléctrico para competir contra Model 3


El modelo más popular de BMW se perfila como la opción para frenar al eléctrico de entrada de Tesla Motors.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

De acuerdo con el diario alemán Handelsblatt, BMW estaría trabajando en una versión eléctrica de su afamado Serie 3. Si es verdad lo que se dice, este nuevo BMW tendría una autonomía cercana a los 400 kilómetros, por lo que el Tesla Model 3 estaría teniendo un mejor rival.

 

El nuevo BMW Serie 3 eléctrico se presentará en el Salón de Frankfurt en septiembre próximo y su producción iniciará al mismo tiempo. 

 

Nota relacionada: El sedán de BMW Serie 3 se fabricará en México

 

Tal parece que la marca alemana quiere, en 2018, entrar de lleno al mercado de autos eléctricos. Actualmente la oferta avanzada de BMW llega con la serie i (modelos i3 e i8) pero no compiten directamente con Model 3.

 

BMW Serie 3 es el vehículo favorito entre los seguidores de la marca, de hecho, en 2016 fue escogido por uno de cada cinco clientes que compraron un BMW en todo el mundo –te das una idea del fuerte rival que tendrá Tesla Model 3, el cual logró récord en preventa y su producción iniciará durante julio.

 

 

Todo indica que BMW Serie 3 se lanzará a final de año, pero no sería el único vehículo eléctrico nuevo para los próximos meses, pues la marca alemana tendría una versión eléctrica del recién presentando BMW X3.

 

Nota relacionada: Se presenta la tercera generación de BMW X3

 

Será cuestión de meses para conocer la apuesta eléctrica de BMW.

 

Comenta:

separador de nota