parentesis.com/

Chevrolet Bolt EV es autónomo y se fabrica a gran escala


GM se convierte en la primera compañía en utilizar métodos de producción masiva para vehículos autónomos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

General Motors completó la producción de 130 vehículos de prueba Chevrolet Bolt EV, los cuales están equipados con la última tecnología de autoconducción.

 

Desde enero, GM es la primera compañía en ensamblar vehículos autónomos de prueba en una instalación de producción masiva, iniciando con la manufactura de la última generación de Chevrolet Bolt EV en Orion Township.

 

Estos 130 Bolt EV autónomos salieron desde la misma planta de ensamble en Orion Township, Michigan, para unirse a los más de 50 Bolt EV autónomos que se encuentran en pruebas en San Francisco; Scottsdale, Arizona y la zona metropolitana de Detroit. 

 

Desde junio de 2016, ingenieros de GM y Cruise Automation han estado probando estos vehículos Chevrolet Bolt EV en dichas ciudades.

 

 

Chevrolet Bolt EV autónomo cuenta con la tecnología y equipamiento más moderno disponible, incluyendo LIDAR, cámaras, sensores y otros programas diseñados para acelerar el desarrollo de un vehículo totalmente autónomo, seguro y confiable.

 

“Este hito de producción nos acerca un paso más a hacer de nuestra visión de movilidad personal una realidad”, dijo Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors. “La expansión de nuestra flota de prueba nos ayudará a asegurar que nuestros vehículos de autoconducción reúnen los rigurosos estándares de seguridad y calidad que incorporamos en todos nuestros vehículos”.


Así conduce un Chevrolet Bolt EV autónomo

 

Comenta:

separador de nota