parentesis.com/

Del comic a la realidad: Los coches de los millonarios ficticios


Más allá de un disfraz o alter ego, los superhéroes también tienen sus autos favoritos. Aquí los mejores.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Estos días se está llevando a cabo la Comic-Con de San Diego y recientemente te contamos del auto en tamaño real que la empresa Hot Wheels creó en homenaje a Darth Vaderel cual sería presentado en dicha convención; por ello, nos dimos a la tarea de hacer una investigación especial y mostrarte coches verdaderos que manejan algunos de los personajes más ricos y famosos de los cómics.

 

Es una realidad que el cine y la televisión son plataformas ideales para que las marcas den a conocer sus desarrollos tecnológicos y las tendencias que están por venir; es común ver en películas o series esos diseños maravillosos de la industria automotriz que definen muy bien el estilo de quien los maneja. A continuación te mostramos algunos personajes y sus gustos estrafalarios a la hora de poner las manos en el volante.

 

Tony Stark

Iniciamos con este personaje, ya que es el mejor ejemplo de excentricidad. Él mismo se define como un playboy con alma creativa. En las primeras entregas de Iron Man lo pudimos ver conduciendo un maravilloso Audi R8 en color plata, sin duda un auto que va bien con Tony, ya que es un deportivo, elegante y con diseño de aventura. En la segunda parte del film renovó su auto, en esta ocasión también con un Audi R8, pero en la versión Spyder y en color blanco; con este convertible maravilloso lo apreciamos recorriendo las carreteras. Justo al final de Avengers pudimos ver por unos segundos que Stark cambió los autos alemanes por un japonés. Se despidió con un Acura, específicamente el NSX Concept.

 

 

Bruce Wayne

Como dueño de industrias Wayne, Bruce es un empresario exitoso; sin embargo, su perfil es más bajo y privado. En la nueva saga dirigida por Christopher Nolan, no sólo se renovó el famoso Batimóvil con un diseño más musculoso y realista, sino que también pudimos ver a Wayne manejando durante el día un flamante Lamborghini Aventador LP 700-4, sin duda un modelo ideal para el personaje, con un diseño agresivo y elegante.

 

 

Oliver Queen

A diferencia de los personajes anteriores, Oliver Queen no ha tenido tanta difusión y su popularidad no es muy grande; sin embargo, recientemente gracias a las series de televisión SmallVille y Arrow, comenzó su reconocimiento entre el público como dueño de Industrias Queen (empresa cuyo giro es la ciencia y tecnología). Oliver es un joven que lleva una vida nocturna muy sociable, y cuando no está disfrazado de Flecha Verde para proteger la ciudad, sale a divertirse en un impresionante Aston Martin que roba la mirada de todos cuando lo ven llegar al centro nocturno de moda.

 

 

Como pudiste leer, los gustos de los personajes ficticios son muy atractivos, pero nos gustaría saber tu opinión y además qué otros modelos de automóviles recuerdas que maneje tu héroe o villano favorito.

Comenta:

separador de nota