parentesis.com/

El Nuevo Beetle se presentará en el Beetle Sunshine Tour


El festival que permite ver Beetles de todas las generaciones será el escenario para un nuevo Volkswagen Beetle.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La comunidad más grande del mundo de aficionados al Beetle se reunirá por doceava vez en la playa de Travemünde, Alemani. Gaby Kraft, organizadora del evento ha recibido alrededor de 600 registros, un nuevo récord para este evento.

 

El Beetle Sunshine Tour tendrá lugar del 19 al 21 de agosto y es el marco perfecto para que Volkswagen presente atractivas versiones especiales del Beetle y del Beetle Cabriolet. Así como una edición especial se unirá al festejo: el Beetle Denim.

 
La nueva edición de Beetle cuenta con una defensa rediseñada, colores frescos, novedosas tapicerías y diversas opciones de personalización. Lo más destacado del evento será la aparición de la edición especial Denim; que cuenta con un aspecto azul tipo mezclilla en el capote y recuerda al legendario 'Jeans Bug' de 1974.

 

 

Nota relacionada: Volkswagen Beetle DUNE, prueba de manejo

 

El Beetle Sunshine Tour de este año también será una reunión que permitirá a los fans platicar y admirar Beetles de todas las generaciones. De lo que más llama la atención de este festival son los diseños decorativos en los vehículos –se ha convertido en una especie de tradición. El lema de este año es: "La Locura no es para los cuadrados”. Es un reto difícil, ya que exige mucha creatividad para decorar los autos.

 

Otra de las actividades más esperadas del Beetle Sunshine Tour es la Caravana de autos, que será el sábado 20 de agosto. Iniciará al mediodía desde diversos lugares en Lübeck, por ejemplo, algunos partirán del Kulturwerft Gollan y la península de Strandsalon. Se espera que los primeros autos salientes de Brügmanngarten en Travemünde arriben a la 1 pm. El anfitrión de la famosa serie de televisión alemana "PS Profis", Sydney Hoffmann y el rapero alemán MC Fitti darán la bienvenida y presentarán los modelos más originales en el "Beetlewalk".

 

Comenta:

separador de nota