parentesis.com/

FIAT LIVE On llega a México con MOBI 2018 y Fiat UNO 2018


Tu smartphone es el centro de la experiencia de conectividad, navegación GPS y multimedia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

FIAT México trae una nueva tecnología de info-entretenimiento y conectividad para sus nuevos vehículos. Conoce las ventajas que tendrás con FIAT LIVE On.

 

Gracias a esta nueva tecnología el display de tu smartphone se convierta en la pantalla del vehículo, y a través del uso de una aplicación, se pueda tener acceso a una gran cantidad de características de info-entretenimiento.

 

Mediante una interfaz amigable y con una construcción especial en la consola central del vehículo, FIAT está cambiando la manera de utilizar los sistemas de info-entretenimiento. Ahora tu smartphone es el centro de la experiencia de conectividad, navegación GPS y multimedia.

 

 

Con LIVE On los usuarios podrán realizar y contestar llamadas mientras conducen. También se permite el acceso a la música que se tenga en el smartphone y servicios como Spotify, Apple Music, TuneIn o Deezer. En cuanto mapas, se podrán utilizar las siguientes aplicaciones: Waze, Google Maps, Tom Tom y Apple Maps.

 

Como novedad, se tiene el sistema EcoDrive que ayuda a lograr la máxima eficiencia al conducir, que se traduce en un menor consumo de combustible. Así como una Guía al conductor para llegar a cualquier destino, haciendo un seguimiento de la forma de conducir en tiempo real presentando índices de rendimiento como aceleración, desaceleración, velocidad y cambio de marcha.

 

FIAT LIVE On se incluirá como equipo de serie en el nuevo Fiat MOBI 2018 –versiones Like y Way–, así como en el nuevo Fiat UNO 2018 –versiones Like, Way y Sporting–, que estarán disponibles en los próximos días en cualquier distribuidor autorizado de FIAT México.

 

Comenta:

separador de nota