parentesis.com/

Gulf México abre gasolineras en Puebla y Monterrey


Se planea abrir 2,000 estaciones de servicio en todo México que incluyan la tecnología Nanotecnologia G Plus.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Gulf llega a nuestro país y abre sus dos primeras estaciones de servicio en los estados de Puebla y Nuevo León. Con más de 110 años de historia, Gulf planea cubrir el 20% del mercado en México, la compañía abrirá 2,000 gasolinera. 

 

 

De acuerdo con el presidente de Gulf México, sus estaciones cuentan con un sistema unificado, bajo un esquema de economía colaborativa, en el que la atención al cliente, la administración, el cobro, la facturación y los servicios de valor corren en una plataforma única, especialmente diseñada para administrar y operar una estación de servicio mexicana, pero que en un futuro próximo no descartan exportar.

 

Gulf busca que la carga de gasolina deje de ser una rutina, por lo que presentan una experiencia de compra agradable, soportada con tecnología móvil que agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, para así optimizar y hacer más conveniente el tiempo que un conductor invierte en una estación de servicio.

 

El personal es capacitado en la “Universidad Gulf”, que permite establecer una relación con el cliente que va más allá de simplemente suministrarle gasolina a sus vehículos, para ofrecer ahora una experiencia cálida, distinta, ágil, confiable y satisfactoria. 

 

Gulf México y su tecnología Nanotecnologia G Plus

 

Con un amplio legado en innovación, Gulf introduce en México combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus, la cual transforma y mejora la gasolina y el diésel en combustibles altamente eficientes.

 

El resultado de este tratamiento mejora el rendimiento y eficiencia del combustible, así como el desempeño del motor, reduciendo emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

 

 

Comprometidos con México

 

Gulf realizó una inversión de 4 mil millones de pesos para transformación de estaciones de servicio, y de 400 millones de dólares para la construcción de 6 terminales de almacenamiento en los siguientes 3 años, Sergio de la Vega afirmó que el Grupo estimulará la creación de mejores empleos, “bajo un eje de capacitación al franquiciatario en los principales procesos de administración y al equipo de la estación para desarrollar nuevas habilidades adoptando un perfil de colaborador entrenado.”

 

Una vez alcanzada la meta de 2 mil gasolineras, la compañía estima contar con hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente. 

 

Gasolineras Gulf en México

 

Puebla:  Blvd. Forjadores de Puebla 1007, San Pedro Cholula, Pue.
Monterrey: Av. Benito Juárez, esq. Mier y Noriega #112, Zona Centro, Guadalupe, Nuevo León 

Comenta:

separador de nota