parentesis.com/

Honda CR-V considerado por J.D. Power como el mejor SUV


Honda es la marca generalista con posición más alta en la clasificación APEAL 2017 y CR-V es el mejor en su categoría.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Honda logró que su SUV compacto fuera considerado como el mejor en su categoría y recibiera el Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) 2017 de J.D. Power & Associates, en Estados Unidos.

 

 

Además, la marca logró subir posiciones en la tabla general de marcas, alcanza la posición 14, siendo la más alta entre las marcas generalistas en el ranking del APEAL Study 2017, ya que las posiciones superiores las ocupan marcas Premium.

 

El estudio de J.D. Power mide el atractivo general de los vehículos usando retroalimentación de sus dueños en su apego emocional y emoción a lo largo de 77 atributos evaluados durante el proceso de selección de su nuevo vehículo.

 

En total se realizaron más 80,000 encuestas a compradores de vehículos nuevos después de los primeros 90 días de uso, para evaluar el confort, sensación de lujo y la sensación de potencia y manejo.

 

Nota relacionada: Precio y versiones en México del nuevo Honda CR-V

 

 

 

Entre los puntos más importantes a evaluar están el estilo exterior e interior, manejo, visibilidad y seguridad, comodidad de asientos, motor/transmisión, espacio y capacidad de almacenamiento, calefacción, ventilación y aire acondicionado; audio / comunicación / entretenimiento / navegación; y economía de combustible.

 

Honda CR-V 2017 llega con nueva diseño que lo hace ver más deportivo por donde se le vea. La nueva versión se encuentra disponible con un motor i-VTEC de 2.4 L y 184 caballos de fuerza o con el poderoso VTEC Turbo de 1.5 L de 188 caballos de fuerza. Ambos disponen de una transmisión continuamente variable (CVT) que permite una mejor experiencia de manejo con cambios suaves e imperceptibles. En México lo encuentras desde los 399,999 pesos.

 

Comenta:

separador de nota