parentesis.com/

Hyundai Accent es fabricado en México y ya está disponible


Es fabricado en la planta de KIA Motors México ubicada en Nuevo León. Llega en cinco versiones.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Hyundai Motor presenta su nuevo sedán que es fabricado en México, en la planta del grupo en Nuevo León (la de KIA Motors México). La quinta generación de Hyundai Accent es más grande, seguro y con mejor rendimiento de combustible.

 

Accent presenta un diseño del concepto “Fluidic Sculpture”. La parrilla en cascada con acabado cromado transmite autoridad y confianza. Además, en el exterior incorpora luces diurnas (DRL) y faros de halógeno. También cuenta con manijas y detalles cromados, espejos con luces direccionales y llantas de acero de 15” o de aluminio de 15” y  17”.

 

La parte trasera de Accent está en perfecta sintonía con la zona delantera y lateral, e incorpora faros trasero LED, reflector trasero y luz de freno alta. El 54% de su estructura esta compuesta por acero avanzado de alta resistencia.

 

 

Al interior vemos un tablero de diseño, tamaño y espacio calculados con gran precisión, facilitando la operación intuitiva de los controles.

 

Este sedán ofrece un cluster de Supervisión de 3.5 pulgadas, pantalla LCD táctil a color de 7 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones, controles al volante, asientos traseros abatibles 60/40, asientos de piel en su versión más alta, descansa brazos central deslizable y cabeceras ajustables.

 

El poder de Accent llega cortesía de un motor 1.6L MPi con 121 hp y cuenta con un torque máximo de 111 lb-ft, junto  transmisión automática o manual de 6 velocidades.

 

En cuanto a seguridad, Accent cumple con las más altas regulaciones y estándares de seguridad. Cuenta con sistema de 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

 

 

Precios y versiones

 

ACCENT SEDAN 1.6L MT GL – 219,900 pesos
ACCENT SEDAN 1.6L AT GL –  235,400 pesos
ACCENT SEDAN 1.6L MT GL MID –  236,900 pesos
ACCENT SEDAN 1.6L AT GL MID –  251,400 pesos
ACCENT SEDAN 1.6L AT GLS –  285,400 pesos

Comenta:

separador de nota