parentesis.com/

KIA te respalda por el robo de partes de tu vehículo


Con su nuevo programa, la marca coreana está dispuesta a que el negocio de robo de partes disminuya en México

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Gracias al programa KIA Secure Parts, la marca coreana se posiciona en México como la mejor en cuanto a garantía. En caso de robo, KIA te brindará descuentos del 60% en la compra de las piezas que hayan sido robadas.

 

KIA Motors México y su red de distribuidores saben que el robo de piezas va en aumento y para contrarrestarlo apoyarán a los propietarios de vehículos que se encuentren en el periodo de 7 años de garantía.

 

Nota relacionada: Precio en México del nuevo híbrido KIA Niro 2017

 

Autopartes con descuento en caso de robo

 

 

Las piezas que entran dentro del programa KIA Secure Parts son: fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

 

Cabe mencionar que el programa ya está operando en todos los distribuidores autorizados KIA y quedan excluidas las compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla. Los clientes de la marca podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por VIN (NIV, Número de Identificación Vehicular o número de serie) durante el año natural.

 

Nota relacionada: El verdadero significado de la palabra KIA y de sus coches

 

Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México comentó: “Para KIA Motors México nuestros consumidores son lo más importante. La marca tiene el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este programa, fomentamos la compra de piezas originales, apoyando con el 60% de descuento, para que los autos continúen con la garantía de 7 años y la misma calidad en materiales”.

 

Comenta:

separador de nota