parentesis.com/

La décima generación de Honda Accord la conoceremos en julio


En los próximos días, Honda estará lanzando la próxima generación de su aclamado sedán.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

La décima generación de Accord debutará el próximo 14 de julio a las 10:00 am en Detroit y podrás vivirlo desde la comodidad de tu casa o trabajo.

 

 

Honda anunció que hará un streaming del lanzamiento del nuevo Accord y podrás verlo desde el canal de YouTube de la marca. Esta nueva generación traerá un nuevo modelo enfocado a la experiencia de manejo, por lo que entregará mayor dinamismo y desempeño de combustible.

 

Nota relacionada: Precio y versiones del nuevo Honda City 2018 en México

 

La siguiente generación de Honda Accord se presentará con tres opciones de motor (poderosas y más eficientes), incluyendo dos nuevos motores de inyección directa con turbocompresor, en conjunto ya sea con una transmisión continuamente variable (CVT), una nueva transmisión manual de 6 velocidades o la nueva transmisión automática de 10 velocidades desarrollada por Honda; así como la siguiente generación de la tecnología híbrida de Honda con motor de combustión y eléctrico.

 

Honda espera dar más detalles del nuevo diseño y tecnologías de estos motores durante el evento.

 

Con más de 13 millones de unidades vendidas, el Accord, es el líder de ventas al menudeo en el segmento de autos medianos por cuatro años consecutivos (2013 – 2016). En los primeros cinco meses de 2017, basados en las ventas en Estados Unidos, el Accord es el más vendido entre los autos medianos y ocupa el segundo puesto entre los autos de pasajeros en general, superado únicamente por el nuevo Honda Civic. 

 

Accord 2018 será presentado al público en el Auto Show de Los Ángeles en el mes de noviembre, antes de salir a la venta en Estados Unidos, y se estima que su presentación en México sea para el primer trimestre del próximo año.

 

Nota relacionada: Así se conduce un vehículo autónomo Nivel 4 de Honda

Comenta:

separador de nota