parentesis.com/

Lamborghini Aventador S Roadster celebra 50 años en Japón


Sólo existen cinco unidades de Aventador S Roadster 50th Anniversary Japan. El más deseado de toda Asia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para celebrar los 50 años de Lamborghini en Japón, que inició con los 400 GT, la marca italiana presenta una edición muy limitada de Lamborghini Aventador S Roadster.

 

Japón es el segundo mercado más importante en ventas para Lamborghini y, por ello deciden honrarlos con una edición del Aventador que se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

 

Aventador S Roadster 50th Anniversary Japan

 

 

Son sólo cinco unidades las que existen en el mundo que hacen honor a los cinco elementos naturales de la cultura japonesa: agua, tierra, fuego, viento y cielo.

 

Este Aventador S Roadster no presenta cambios en su potencia, por lo que conserva los 740 caballos de fuerza de su nuevo motor V12. Gracias a esa potencia éste Lamborghini logra acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos.

 

Donde sí hay cambios es en el exterior e interior. Los colores de la carrocería se enfocan a cada elemento, cabe mencionar que se requirió de más de 10 especialista en pintura para alcanzar las tonalidades y texturas deseadas. Este Aventador S Roadster es más artesanal y se trabajó por 170 horas para completar cada uno de los coches.

 

 

Entre los detalles únicos del Aventador S Roadster 50th Anniversary Japan están la tapa del hard top en fibra de carbono, los asientos con el logotipo del bamboo (Y) marcados sobre la tapicería que mezcla piel y alcantara, el marco del parabrisas delantero y el nombre del elemento al que representa.

 

Comenta:

separador de nota