parentesis.com/

Los 10 mejores vehículos 2017 para Consumer Reports


De acuerdo a miles de usuarios, el estudio revela cuáles son los mejores vehículos para comprar.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Aunque son vehículos que se venden en Estados Unidos, nos dan una referencia para nuestro país de cuál podríamos elegir. El estudio se basa en los coches comprados durante los últimos 12 meses, en total fueron 640,000 vehículos los que entraron al estudio.

 

Consumer Reports pregunta a los dueños de nuevos vehículos sobre los problemas que han experimentado en los últimos 12 meses de uso –se estudió 17 áreas que pueden resultar con problemas. Los problemas pueden relacionarse por el sistema de infoentretenimiento hasta la caja de cambios, fallos del motor o alguna pieza de la carrocería.

 

Los 10 mejores vehículos

 

KIA Niro

 

 

El SUV híbrido también es referencia en Estados Unidos. Gracias a su equipamiento tecnológico, consumos y capacidad de carga lo ponen como una de las mejores opciones del mercado. Aunque es su primer año en el mercado a CR le gustaría que mejore la experiencia de manejo.

 

Subaru BRZ

 

 

Considerado el mejor deportivo por Consumer Reports. Aunque no tiene el mejor espacio interior y que llega a colarse el ruido, presenta un increíble manejo y mejor consumo de combustible, aún y con su motor bóxer D-4S de 200 hp.

 

Lexus ES

 

 

Un sedán mediano que, de acuerdo a CR es un vehículo bien construido y apoyan la versión híbrida, destacando el aislamiento interior, siendo la opción accesible de un sedán Premium. Aunque la suspensión rígida no es lo mejor de este vehículo.

 

Lexus GS

 

 

Considera como una de los mejores sedanes del mercado. Es un vehículo confiable con gran interior y diferentes opciones de motor: híbrida, GS F de altas prestaciones, turbo y atmosférico V6.

 

Audi Q3

 

 

Gracias al motor 2.0 TFSI de 200 hp y su caja automática de seis relaciones, éste SUV de Audio es la mejor opción europea en Estados Unidos. Los usuarios lo respaldan por la calidad de sus acabados y comportamiento; aunque el espacio interior podría no gustarles tanto.

 

Toyota RAV4

 

 

Como cada año, este SUV se cuela entre los mejores autos de éste reporte. Para CR y sus dueños es un vehículo bien construido con los mejores consumos de combustible y un sistema de infoentretenimiento bastante útil. Se recomienda la versión Híbrida.

 

Lexus IS

 

 

Uno de los vehículos más confiables en Estados Unidos. Para CR no tiene el mejor espacio interior y su consumos en la versión de seis cilindros y su sistema de infoentretenimiento podrían causar estragos.

 

Toyota Prius+

 

 

Otra propuesta híbrida de Toyota que tiene un gran espacio interior, bajo consumo de combustible y buena visibilidad. Además de su precio y equipamiento, los dueños de este Prius no presentan quejas.

 

Toyota Prius C

 

 

Es el híbrido más pequeño y estará en México el próximo año. CR lo propone por su espacio interior, capacidad de carga y aislamiento. Al ser el híbrido más accesible en el mercado, sus acabados no son de lo mejor.

 

Infiniti Q70

 

 

Consumer Reports lo ubica en la lista por tener un precio competitivo, equipamiento y comportamiento dinámico. Aunque carece de mucha tecnología y su interior es sobrio, la forma de controlarlo es sencilla, además es un coche muy amplio.

Comenta:

separador de nota