parentesis.com/

Mercedes presentará un SUV eléctrico para competir con Tesla


Falta poco para conocer todas las novedades que se presentarán en el Salón de Paris 2016 pero Mercedes-Benz ya dio el primer paso.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Mercedes-Benz busca ampliar su familia de vehículos de tipo SUV pero quiere sorprender con una versión cien por cien eléctrica. Siendo el Salón del Automóvil de París, a mediados de octubre, donde sepamos cada una de sus características.

 

 

Por ahora, medios británicos y alemanes, apuntan a que la firma de la estrella quiere apostar por un vehículo con las ventajas propias de un SUV, es decir, con un interior amplio y práctico junto con varios tipos de tracción, así como con nueva tecnología que sea respetuosa con el medio ambiente, por ello contaría con un propulsor cien por cien eléctrico.

 

Este prototipo tendrá el nuevo lenguaje de diseño de la marca alemana, con la evolución que nos ha estado presentando recientemente: una estética deportiva y llamativa con el claro objetivo de atraer a un público cada vez más joven. Además, en esta ocasión, busca competir fuerte con la marca Tesla y su Model X.

 

 

Mercedes-Benz seguirá perfeccionando su tecnología eléctrica en los próximos años, y en el caso de este prototipo eléctrico, indican que no se empezará a producir sino hasta el 2019, exactamente, para ese año, Tesla ya tendrá más vehículos eléctricos. Por lo menos en este año veremos un adelanto del concepto eléctrico de Mercedes.

Comenta:

separador de nota