parentesis.com/

Ahora podrás armar un legendario Mini Classic con LEGO


A partir de agosto, el Mini classic estará disponible a través de 1,077 piezas de LEGO, ofreciendo un auténtico reto de construcción y diversión.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

 

A partir de agosto de 2014, el Mini classic estará disponible a través de 1,077 piezas de LEGO, ofreciendo un auténtico reto de construcción y diversión para todos los fanáticos del popular juego que quieran armar el legendario auto compacto.

 

Los diseñadores de LEGO se basaron en el modelo de la última generación del Mini Cooper classic y cuando se encuentra totalmente ensamblado, el auto mide 25 centímetros de largo, 14 centímetros de ancho y 11 centímetros de alto.

 

 

La carrocería está adornada con el color British Racing Green. El toldo, carcasas de retrovisores  y las líneas del cofre son de color beige. Hay también emblemas en las secciones laterales de la carrocería que indican que la réplica de LEGO está basada en la producción del Mini Cooper hecho de agosto de1997 a julio de 1998 para celebrar el aniversario del Mini classic.

 

A pesar de ser un juguete, el auto compacto es un auténtico ejemplar británico, cuenta con el volante en el lado derecho y una placa trasera numerada en color amarillo. El kit además incluye una llanta de refacción que se encuentra en el compartimiento inferior de la cajuela para ahorrar espacio. 

 

Este curioso ejemplar estará de venta exclusiva por internet en shop.LEGO.com desde el 1° de agosto de 2014.

 

Comenta:

separador de nota