parentesis.com/

Nissan Altima 2017 con nuevo diseño y más seguridad


A tan solo tres años de su total rediseño Nissan Altima se transforma nuevamente, ahora incorpora uno de los cambios de imagen más importantes en la historia de la compañía.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Con un nuevo diseño, Altima 2017, destaca con una nueva fascia frontal robusta –una distintiva parrilla V-motion–, un nuevo toldo y defensa con líneas de carácter. Equipa los distintivos faros LED en forma de boomerang y luces diurnas. Luce diferente también por su rediseño en la defensa trasera, y la combinación de luces traseras e incorpora nuevos diseños de rines de aleación de aluminio de 17 y 18 pulgadas.

 

Altima es ensamblado por Nissan Norteamérica  en Smyrna, Tennessee y Canton, Mississippi. En los modelos 2.5 litros cuentan con un motor DOHC en línea de 4 cilindros que tienen una potencia de 182 caballos de fuerza, y los modelos de 3.5 litros cuentan con un motor DOHC V6 de 270 caballos de fuerza; tienen la transmisión de última generación de XTronic con tecnología D-Step para simular los puntos de cambio tradicionales de la transmisión automática.

 

Todas las versiones del nuevo Nissan Altima 2017 están equipadas con una rediseñada suspensión independiente en las cuatro ruedas con nuevos amortiguadores y bujes para una conducción y manejo más cómodo y controlado. Cuentan con el Control Activo de Subviraje que tienen también frenos de disco en las 4 ruedas y sistema antibloqueo de frenos (ABS), fuerza de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y la dirección asistida electrónica hidráulica (EHPS).

 

 

En su interior, encontramos un diseño más refinado, tiene un renovado pilar C y portavasos, y está disponible con pantallas de 5 y 7 pulgadas, asientos remodelados, suaves al tacto y acabados a la medida, creando un aspecto y sensación de alta gama en todo el vehículo. Es mucho más sofisticado por dentro y cuenta con asientos delanteros de piel Zero Gravity inspirados en la N.A.S.A. 

 

 

En cuanto a seguridad, tiene varios sistemas como algunas exclusivas de su clase: Alerta Preventiva de Colisión Frontal, Control de Crucero Inteligente, Frenado de Emergencia Preventivo y Alerta de Tráfico Trasero. Sin duda, es un auto más completo, con más prestaciones en todas las versiones y se incluye la Cámara de Visión Trasera, la tecnología del sistema de Alerta Preventiva de Colisión Frontal, única en su clase. Puede advertirte de riesgos que tienes en el campo de visión, no sólo detecta la velocidad relativa y la distancia del vehículo que se encuentra enfrente, sino también del vehículo que le antecede, puede ayudar a alertar de una colisión.

 

 El nuevo Nissan Altima 2017 será introducido al mercado mexicano en el segundo cuarto del 2016.

Comenta:

separador de nota