parentesis.com/

Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer


Ha llegado un nuevo modelo a la familia BMW para ampliar el segmento Premium de vehículos compactos de la marca.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Ha llegado un nuevo modelo a la familia BMW para ampliar el segmento Premium de vehículos compactos de la marca. Se trata de BMW Serie 2 Active Tourer, el cual tiene una imagen deportiva, muestra dinamismo y la elegancia característica de BMW. Con unas dimensiones de 4.34 metros de largo, 1.8 metros de ancho y una altura de 1.55 metros, es ideal para su movilidad en la ciudad y hacerle frente al tránsito.

 

 

Un tema a destacar es la cajuela con un volumen variable entre 468 y 1,510 litros, que puede aprovecharse de diversas maneras, pues la parte inferior de los asientos posteriores se desplaza horizontalmente. Por lo tanto, es posible agrandar el volumen o aumentar el espacio disponible a la altura de las rodillas. También tiene un piso plegable en el que se encuentra un práctico compartimiento que se puede aprovechar de varias maneras.

 

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, tiene motores de tres y cuatro cilindros de alto rendimiento pertenecientes a una nueva generación de propulsores; cuentan con la tecnología TwinPower Turbo que permitirá mayor rendimiento de combustible y menor emisión de CO2. Se integra también la función Auto Start Stop, el sistema de recuperación de energía de frenado y el indicador del momento ideal para cambiar de velocidades.

 

Se permitirá utilizar aplicaciones de smartphones en el vehículo gracias a BMW ConnectedDrive Services & Apps. El BMW Serie 2 Active Tourer es el primer modelo del segmento Premium de los vehículos compactos que puede estar equipado con una pantalla virtual tipo Head-Up Display. Este sistema proyecta una imagen a color justo en el campo visual del conductor, ofreciéndole información relevante para la conducción. 

Comenta:

separador de nota