parentesis.com/

Podrás manejar un biplaza de Renault Sport Formula Uno


INFINITI te invita al Circuito Paul Ricard en Francia para manejar un biplaza de la escudería Renault.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con INFINITI podrás correr en el Circuito Paul Ricard en Francia. Si tu sueño es ser piloto y correr en una de las mejores pistas, acude a uno de los 12 Centros INFINITI en el país y realiza una prueba de manejo de cualquiera de los vehículos de la gama INFINITI.

 

Gracias a la asociación que INFINITI tiene con Renault Sport Formula Uno, podrás vivir una de las mejores experiencias de manejo en uno de los circuitos de la máxima competencia automovilística en el mundo.

 

Además de ser conducir para el equipo Renault, con el concurso Ultimate Test Drive, podrás conocer las ventajas de tecnología, diseño y desempeño de sus vehículos. Serán tres los afortunados ganadores para vivir la experiencia de dentro de un biplaza de la Formula 1.

 

El premio consiste en un viaje todo pagado a Francia para vivir de una forma extraordinaria la emoción de la Formula Uno. 

 

Participa y conduce un biplaza

 

 

Todas las personas mayores de edad con licencia de conducir y pasaporte vigente pueden participar siguiendo estos tres sencillos pasos:

 

–Acude a uno de los doce Centros INFINITI del país para realizar una prueba de manejo de cualquier modelo de la gama.
–En el mismo Centro, contesta un total de diez sencillas preguntas sobre la F1 e INFINITI para demostrar que eres un verdadero fanático.
–Completa un formato con tus datos personales para determinar tu perfil de conductor.

 

Las pruebas de manejo podrán ser realizadas durante el horario de atención de cada uno de los Centros INFINITI hasta las 15:00 hrs del 3 de septiembre de 2017. 

 

 

El anuncio de los tres ganadores se hará en la semana del 11 al 15 de octubre de 2017 a través de una notificación personal vía llamada telefónica y la publicación de sus nombres en las redes sociales de INFINITI.

 

Los doce Centros INFINITI se encuentran en Polanco, Interlomas, Pedregal y Satélite en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla, León, Cancún, Toluca y Chihuahua.

Comenta:

separador de nota