parentesis.com/

Podrías comprar el BMW Z8 que manejaba Steve Jobs


En diciembre entrará a subasta y podría alcanzar un nuevo récord, conoce más del BMW de Jobs.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Aunque no era un amante a los coches, Steve Jobs decidió comprar un Mercedes SL 55 AMG y un BMW Z8 que no usaba con frecuencia.

 

JOBS Z8, nombre de la matrícula, fue comprado por Steve Jobs el 6 de octubre de 2000, su amigo Larry Ellison (CEO de Oracle) le aconsejó a comprarlo por el simple hecho de ser el máximo exponente de la ingeniera automotriz de aquél entonces.

 

Diseñado por Henrik Fisker, este BMWZ8 es uno de los más emblemáticos de la compañía alemana, incluso, por su diseño retro se ha vuelto uno de los vehículos con mayor interés en las subastan pero ésta edición podría marcar un nuevo récord de valor.

 

No solo es el hecho de que Steve Jobs lo haya manejado sino también el que esté en excelente estado y que apenas tenga poco más de 24,000 kilómetros recorridos.

 

 

Con cuatro propietarios, éste Z8 fue de Steve Jobs hasta el 2003 cuando fue vendido a una persona en Los Ángeles, en 2006 fue comprado nuevamente por el segundo dueño y es quien ahora lo está sacando a subasta.

 

RM Sothbey’s se la encargada de sacar a subasta el Jobs Z8, el próximo 6 de diciembre. Será en Nueva York y tendrá un precio que podría rondar entre los 300,000 a 400,000 dólares –incluye Motorola StarTAC.

 

Así es el BMW Z8 de Jobs

 

 

Comenta:

separador de nota