parentesis.com/

Precios y versiones de Chevrolet Equinox 2018 en México


Con mejor tecnología y equipamiento, Equinox 2018 llegará a nuestro país a partir de julio.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

La totalmente nueva Chevrolet Equinox 2018 llegará con mejor diseño, exterior e interior, y equipada con la mejor tecnología, conectividad y seguridad. Además, es el primer SUV en contar con OnStar 4G LTE en el país.

 

 

Mejor diseño para Equinox

 

Chevrolet Equinox 2018 está rediseñada con una estructura de acero de alta resistencia, optimizada y balanceada con una reducción de 180 kg, comparada con la generación pasada. 

 

Además añade nuevos faros de LED delanteros, con luces LED de manejo diurno así como faros traseros con acento en LED. Sigue incluyendo su distintiva doble parrilla cromada con el bowtie Chevrolet al centro. Además se integran rines de aluminio de 19 pulgadas, quemacocos panorámico y acentos en cromo en manijas, espejos, molduras de ventanas, rieles de techo y molduras traseras.

 

 

Nuevo tren motriz

 

Cuenta con nuevo motor, de nueva generación, de 4 cilindros, 1.5 L turbo que genera 170 caballos de fuerza y 203 lb-pie de torque. La transmisión es automática, también de nueva generación de 6 velocidades y dispone del sistema Stop/Start y ventilas activas ubicadas en la parrilla que regulan el paso del aire. 

 

La combinación de estas características, le permite brindar uno de los mejores rendimientos de combustible en su categoría, con 16.2 km/l combinado.

 

 

Mayor confort y conectividad

 

Al interior, Chevrolet Equinox 2018 cuenta con un rediseño completo en tablero, panel de instrumentos, consola central, volante y asientos, que le dan a la camioneta un balance ergonómico.

 

Con asientos de piel que, para los frontales, incluyen sistema de calefacción y ventilación, y para los traseros ofrece calefacción. Los asientos traseros son abatibles 60/40 de un solo toque, por primera vez con cama plana, que ofrece un espacio total de carga de 1,798 litros. El acceso a la cajuela es más intuitivo, se abre con tan sólo pasar el pie por debajo de la fascia trasera.

 

El sistema de infoentretenimiento también mejoró con el sistema Chevrolet MyLink y una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución que incluye integración con Apple CarPlay y Android Auto.

 

Además ofrece cargador inalámbrico para smartphone, seis puertos USB y tres tomas de corriente. Adicionalmente está equipada con siete bocinas y amplificador BOSE.

 

Adicional a los servicios de asistencia personalizada de OnStar, ofrece un hot spot de WiFi integrado al vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Chevrolet Equinox 2018 tendrán como cortesía por parte de Chevrolet un paquete especial de OnStar 4G LTE con un año de internet o 12 GB de datos, sin ningún costo adicional.

 

 

La seguridad es primero

 

Equinox 2018 incluye 6 bolsas de aire, sistema de asistencia en pendiente con Automatic Vehicle Hold que puede mantener el vehículo hasta 5 minutos en una pendiente. 

 

Equipa frenos de disco con ABS, EBD y freno de estacionamiento eléctrico. Además cuenta con asistencia de frenado que detecta cuando es necesario parar de emergencia y provee frenado adicional.

 

Por primera vez, Chevrolet Equinox ofrece cámara de visión 360°, con un sistema de 4 cámaras para tener vista panorámica; asistencia y alerta de colisión frontal con indicador de distancia; el sistema Teen Driver, el cual monitorea las estadísticas de manejo, y las siguientes alertas de seguridad activa:

 

–Sensores de reversa
–Alerta de cruce trasero
–Alerta de punto ciego
–Asistencia y alerta por abandono de carril

 

 

Precio de Chevrolet Equinox 2018

 

La totalmente nueva Chevrolet Equinox 2018 estará disponible en 7 diferentes colores exteriores y hasta 3 opciones de interiores. Llegará en cuatro versiones, con los siguientes precios:

 

–LS: 456,100 pesos
–LT: 483,900 pesos
–Premier: 527,500 pesos
–Premier Plus: 547,500 pesos

Comenta:

separador de nota