parentesis.com/

¿Qué es el sistema de visión periférica 360 de Infiniti?


Infiniti es pionero en tecnologías que mejoran la experiencia de manejo y dan mayor seguridad a los usuarios.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Infiniti utiliza tecnologías que brindan, en todo momento, seguridad a los usuarios, ya sean dentro o fuera de sus vehículos. Una de ellas es el sistema de visión periférica 360, una tecnología pionera en cuanto a sistemas de cámaras integradas.

 

Cuando Infiniti introdujo esta tecnología en 2007, el sistema marcó tendencia. Ahora, la nueva versión de este sistema incorpora la detección de objetos en movimiento, brindando mayor ayuda a la que da una cámara de reversa estándar.

 

Nota relacionada: La tecnología de un F1 en los vehículos híbridos de Infiniti

 

Más que una cámara trasera 

 

 

El sistema de visión periférica 360 utiliza cuatro cámaras integradas en puntos estratégicos del vehículo para crear una perspectiva de 360 grados, mostrando la periferia del vehículo en el monitor del tablero. Así, Infiniti ayuda a que las maniobras de estacionamiento sean verdaderamente sencillas.

 

Detección de objetos en movimiento 

 

La Detección de Objetos en Movimiento, la más reciente incorporación al sistema de visión periférica 360, monitorea la parte de enfrente, atrás y los costados del vehículo, alertando al conductor de los objetos en movimiento que detecten alrededor del vehículo. De hecho, en el monitor del tablero se muestra el área en la que se reporta el movimiento.

 

 

Alerta sonora

 

Esta tecnología de Infiniti no solo te permite ver los alrededores del vehículo en el monitor del tablero, sino que además los sensores frontales y traseros ayudan a detectar objetos en el camino. Si un objeto es detectado, una alerta sonará y aparecerá en la pantalla. 

Comenta:

separador de nota