parentesis.com/

Sólo un BMW M5 Competition Edition llega a México


México es uno de los pocos países en tener este BMW con valor de 2,600,000 pesos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Mexico sólo tendrá un ejemplar de la última versión de la quinta generación del sedán ejecutivo de alto desempeño más exitoso del mundo. 

 

 

El BMW M5 “Competition Edition” 1/200, se encuentra entre los automóviles más potentes en la historia de BMW con 600 hp y un par motor máximo de 700 Nm. La edición especial del BMW M5, que está limitada a 200 unidades a nivel mundial, porta un poderoso motor V8 de 4.4 litros con la tecnología BMW M TwinPower Turbo. 

 

Respecto al modelo de producción, tiene un incremento en el impulso de presión, así como modificaciones especializadas, incluyendo la gestión del motor, para lograr 40 hp más, al mismo tiempo que el par motor se aumentó 20 Nm, por lo que logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos.

 

Dispone de un Paquete Competition de BMW, que permite una disminución de 10 milímetros en la suspensión, así como un ajuste más firme de resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras. 

 

Nota relacionada: MW M5 Competition Edition con 600 caballos de fuerza

 

 

Para asegurar una tracción óptima, se tiene una configuración del control específico para el diferencial Active M. El sistema de dirección con función Servotronic M viene con un mapa de control más directo, proporcionando una respuesta más precisa y una mejora de la dinámica del vehículo en curvas. 

 

Además, el Modo Dinámico M del sistema de control de estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) se alineó a las características de conducción deportiva. Como resultado, el BMW M5 “Competition Edition” garantiza una dinámica de conducción M típica en el nivel más elevado tanto en el tránsito diario como en la pista de carreras, especialmente cuando se combina con el sistema de frenos M carbono-cerámicos.

 

Mucha tecnología en BMW M5 “Competition Edition”

 

 

El BMW M5 Competition Edition incluyen un sistema de sonido de 16 altavoces y 600 watts de Harman Kardon; BMW Head-Up Display con proyección a color del régimen de revoluciones y de la velocidad directamente en el campo de visión del conductor; Volante M de piel multifuncional con levas de cambio y costuras de contraste rojo y azul; Acceso Confort; Pantalla de 10.2” y disco duro de 20GB, así como todos los servicios de BMW ConnectedDrive.

Comenta:

separador de nota