parentesis.com/

Tres vehículos pequeños de gran lujo y emoción


Aunque son de dimensiones pequeñas, estos autos tienen grandes atributos que sin duda satisfacen el manejo del conductor más exigente.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

En esta ocasión, hemos elegido tres autos que pese a ser pequeños en tamaño, son grandes por su diseño, motorización y prestaciones.

 

AUDI A1

Con 3.95mts. de largo, 1.74mts. de ancho y 1.41mts. de altura, el Audi A1 se caracteriza por su diseño deportivo y atractivo, además con su gama de motores, permite un manejo muy dinámico y divertido.  

 

Cuenta con transmisión S tronic que se caracteriza por tener una caja de cambios de doble embrague, permitiendo que su uso sea más fácil y práctico a la hora de combinar la caja de cambios manual con las ventajas de una automática.

 

Para los que gustan de disfrutar de buena música mientras conducen, cuenta con sistema de sonido BOSE que brindará excelente fidelidad de audio.

 

El A1 tiene un precio que va desde $277,000 hasta $409,900 y de $294,350 a $427,250 en su versión Sportback

 

 

FIAT 500 ABARTH

Identificado por el escudo del escorpión que para la marca FIAT representa velocidad, ingeniería y el ganador de las pistas, Abarth tiene 10 récords mundiales y ha vencido en más de 10,000 carreras. 

 

Si lo que quieres es lucir este pequeño deportivo en las calles, basta con ver su diseño con entradas de aire en la fascia delantera, el difusor y escape doble en la fascia trasera y las franjas laterales que adornan su carrocería.

 

Cuenta con motor 1.4L 14 MultiAir Turbo 16V y tracción delantera, en el interior del auto encontrarás otros toques deportivos que te ofrecerán un manejo seguro y eficiente, tal es el caso de los asientos con laterales envolventes y el volante en piel.

 

Algunos atributos tecnológicos de entretenimiento con que se ha dotado al modelo son el centro electrónico de información, controles de audio en el volante y entrada USB con control para iPod.

 

Sus precios van desde $375,900 y desde $399,900 en la versión Cabrio.

 

 

MINI COUPÉ

Hablar de la marca Mini es sinónimo de diversión, diseño y velocidad, se caracteriza por ser un pequeño de mucha potencia que tiene un manejo eficiente en la ciudad debido a su tamaño y a la vez una conducción ágil en carretera gracias a su carrocería rígida y al centro de gravedad bajo.

 

Seleccionamos la versión Coupé, ya que por su diseño y prestaciones, sin duda roba las miradas de muchos al verlo pasar. Tiene 3.73mts. de largo, 1.68mts. de ancho y 1.38mts. de alto

 

Al ser un biplaza, adquiere un toque extra de glamour. En el interior, sus asientos brindan gran comodidad y pese a ser un auto pequeño, no escatima en el espacio que ofrece su cajuela.  

 

Abordo tenemos tecnología muy entretenida, con su conexión USB y una amplia variedad de fuentes de sonido como son reproductores MP3 o smartphones, podemos tener a la música como un buen acompañante, sumando también las conexiones bluetooth para sincronizar tus dispositivos y tener un manejo sin distracciones.

 

Su precio va desde $425,000.

 

Comenta:

separador de nota