parentesis.com/

Volkswagen te muestra las mejores autopistas de México


Con su nuevo reality show, la marca alemana muestra las carreteras más desafiantes del país.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Maneja México es el nuevo reality show que muestra las mejores aventuras dentro de un Volkswagen. El programa se transmite en cadena nacional a partir del 17 de octubre a las 20:30 por Azteca 7.

 

Después de una convocatoria en redes sociales, las cinco mejores historias fueron elegidas por directivos de Volkswagen para que, en compañía del piloto Roberto Mendoza, talento de TV Azteca y algunos influencers, los protagonistas logren recorrer las mejores carreteras de México, superar retos personales y probar la seguridad de los modelos: Polo GTI, Golf GTI, Jetta GLI, Vento y Passat V6.

 

 

Con Maneja México, Volkswagen recorre miles de kilómetros a través de desafiantes carreteras como: El Espinazo del Diablo en Durango, La Rumorosa en Baja California Norte, Las Cumbres de Maltrata en Veracruz, Carretera Oaxaca-Huatulco y la Carretera San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

 

Cuando finalice el reality show, el jurado de la Marca Volkswagen dará a conocer al ganador absoluto de Maneja México, quien será el afortunado dueño de un Polo TSI 2017.

 

Comenta:

separador de nota