parentesis.com/

Aumenta la potencia de audio de tu televisión con la Bocina-Stand de Perfect Choice


Los que quieran aumentar la potencia de audio de su televisión lo podrán hacer con la ayuda de la Bocina-Stand de Perfect Choice.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Si no quieres romper con la decoración minimalista de tu sala o habitación, la Bocina Stand de Perfect Choice es un accesorio que te va a aportar ese extra en potencia de audio y que además mantendrá intacto tu buen gusto y elegancia.

Su diseño permite utilizarla como un soporte para la televisión resistiendo un peso de hasta 50 kilogramos. El acabado es tipo piano, cuenta con controladores touch en un costado, esto para seleccionar la salida del audio y para que no tengas que desplazarte cada que quieras subir o bajar el volumen.

La bocina cuenta con salida 3.5 mm e incluye dos cables, uno 3.5 a RCA para pantallas y monitores y otro 3.5mm a 3.5 mm para cualquier dispositivo de audio. Su instalación es muy sencilla, ya que sólo tienes que conectar la base a la toma de corriente eléctrica, conectar el cable de 3.5 mm (salida de audio) a otro conector de 3.5 mm o bien salida RCA y comenzar a disfrutar tu música y películas favorita.

Los que quieran complementar el audio de su televisión con esta bocina la podrán hacer adquiriendo la suya a través de la tienda virtual de Perfect Choice a un precio de $2,199 pesos.

Comenta:

separador de nota