parentesis.com/

Beats Audio renueva sus audífonos Studio


Beats by Dr. Dre rediseñó sus audífonos Studio: Ahora son más elegantes, ligeros y con batería recargable de larga duración. Échales un vistazo.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Una de las líneas más exitosas de Beats by Dr.Dre dentro de su amplio catálogo de audífonos es Studio y por eso la marca decidió renovarla agregándole un diseño minimalista más elegante y mejorado aspectos como su sistema de cancelación de ruido que ahora  se ajusta de manera automática y su batería ahora es recargable y tiene una duración de hasta 20 horas, además de que en esta versión ya no se desperdiciará energía gracias a la función de apagado automático que se activa cuando los audífonos estén conectados y lleven varios minutos sin ser utilizados

 

En cuestión de estructura, los materiales que se utilizaron ahora son mucho más ligeros que en la primera versión (pesan 13 gramos menos), además de que el acolchonado ahora es más confortable para los usuarios.

Por el momento la versión renovada de los Beats Studio sólo está disponible en Estados Unidos a un precio de $299 dólares, para México aún no hay precio ni fecha de llegada, pero es muy probable que veamos este accesorio de lujo para otoño.

 

¿Tienes algunos audífonos de esta marca? Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia y si te comprarías esta nueva versión.

Comenta:

separador de nota