parentesis.com/

Bose SoundTouch, el nuevo sistema de audio inalámbrico


Bose lanza una nueva serie de equipos de audio inalámbricos con los que buscan conquistar este competido mercado.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

La tendencia de la conexión inalámbrica en sistemas de audio continúa. Hace unos días presentamos Shape M7 la propuesta con la que Samsung busca hacerle frente a los gadgets Sonos y ahora tocó el turno a una de las compañías más fuertes en este sector, ni más ni menos que Bose.

 

La propuesta de la marca estadounidense se llama SoundTouch y además de contar con la línea elegante y minimalista que ya les conocemos, ofrece las ventajas de poder conectar el altavoz con otros gadgets por medio de una red inalámbrica, así la música de tu celular, tablet o computadora se va a poder escuchar sin problemas en toda tu casa.

 

Otras ventajas que ofrecen estos nuevos gadgets son que le permiten al usuario escuchar estaciones de radio por Internet e interconectar varios dispositivos al mismo tiempo para ambientar varias habitaciones, sin tener que recurrir a molestas instalaciones eléctricas.

Son tres los modelos que lanzó Bose. Se trata de SoundTouch 20, SoundTouch 30 y SoundTouch Portable, los cuales por ahora sólo están disponibles en Estados Unidos, pero pronto llegarán a Latinoamérica y por supuesto a nuestro país.

Comenta:

separador de nota