parentesis.com/

LG presenta sus nuevos audífonos inalámbricos


LG Electronics anunció su más nueva versión de sus audífonos inalámbricos LG Tone Ultra (HBS-800), los cuales se conectan vía Bluetooth con prácticamente cualquier otro gadget.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

LG Electronics anunció su más nueva versión de sus audífonos inalámbricos LG Tone Ultra (HBS-800), los cuales han sido muy bien aceptados por el público siendo que desde su introducción en el 2010 se han vendido más de dos millones de unidades. Estos audífonos fueron desarrollados especialmente para cancelar el ruido ambiental por lo que los usuarios puedes escuchar la música o una conversación sin distracción o molestia alguna.

 

Dentro de esta nueva versión de los LG Tone Ultra, se mejoró el diseño haciéndolos mucho más cómodos, lo que los hizo merecedores al premio Red Dot Desing Award 2013 por su diseño ergonómico y estético; además de que tienen la capacidad de regresar a su forma original sin importar nada.

 

Los audífonos LG Tone Ultra pueden emparejarse con cualquier gadget que tenga soporte Bluetooth y algo muy interesante, es que permite enlazar de forma simultanea dos diferentes gadgets.

 

Tanto la versión en negro como la versión en blanco llegarán a Estados Unidos y China a finales de noviembre, mientras que para algunos países de Europa, Asia y Medio Oriente estarán disponibles a finales de diciembre. Por el momento aún no hay noticias sobre su llegada a America Latina; sin embargo, esperamos verlos en el transcurso del siguiente año que ya está por comenzar.  

Comenta:

separador de nota