parentesis.com/

La música de Zelda se interpretará en el Auditorio Nacional


La música de Zelda será interpretada en vivo por una orquesta sinfónica en el evento “Symphony of the Goddesses”, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Llegó la hora de que la música del videojuego de Zelda salga de lo virtual para presentarse en el mundo real. En el Auditorio Nacional se llevará a cabo el próximo martes 3 de Symphony of the Goddesses, un concierto en el que los temas que siempre acompañan de fondo a Link en sus aventuras serán interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica y también se proyectarán en una pantalla imágenes del juego.

 

El programa con el que la orquesta deleitará a los presentes incluye arreglos musicales de los títulos A Link to the past, Link's Aweking, Twilight Princess, The Wind Waker y Ocarina of Time, así que prepárense para revivir buenos recuerdos.

 

Los boletos aún no están a la venta y no se ha establecido un precio, pero si eres fanático de este tipo de eventos del que sí puedes comprar tus boletos es del concierto de la música de algunas de las películas más famosas de Pixar. Entra aquí y apártalos de una vez.

Comenta:

separador de nota