parentesis.com/

Panasonic aumenta la potencia de audio en sus televisiones y minicomponentes


Panasonic aumenta la pontecia de su línea de televisiones y de su minicomponente PowerLive Max.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Bien dicen que nunca es suficiente y esto tal parece que cobra aún más sentido en lo que a potencia de audio se refiere dentro de la tecnología, es por eso que fabricantes como Panasonic atienden a esta imperiosa necesidad por parte del público mexicano de obtener el ambiente sonoro perfecto en una fiesta o al reproducir una película y por eso crearon la nueva línea de televisiones PowerLive Viera y el nuevo minicomponente PowerLive Max 750.

En el caso de la línea PowerLive Viera el objetivo por parte de la marca era simple, crear televisiones en alta definición que tuvieran una calidad y potencia de audio superior a lo que comúnmente se encuentra en el mercado, pero sin perder la estética y ligereza que caracteriza a los nuevos modelos de pantallas.

La televisión cuenta ni más ni menos que con juegos de siete altavoces que ofrece un desempeño de 1,600 Watts de potencia, esto gracias a que su concepto está basado en la línea de mini-componentes de audio PowerLive.

Pero dentro de sus especificaciones técnicas no sólo el audio llama la atención, ya que el primer modelo de esta nueva línea que tendrá un tamaño de 32 pulgadas también contará con tecnología IPS LED que ofrece buenos niveles de brillo y contraste, función Dot Noise Reduction que reduce al máximo el efecto de granulado en las imágenes y puerto USB para una reproducción directa de contenido multimedia.

Ahora bien, si lo que los consumidores buscan es que la música invada el lugar y hasta literalmente haga vibrar sus cuerpos, entonces Panasonic acertó al fabricar su nuevo minicomponente PowerLive Max750LMK, un poderoso equipo de audio capaz de alcanzar los 2,850 Watts RMS.

 

Otras de sus ventajas son que cuenta con memoria interna para poder almacenar canciones, iluminación LED en sus bocinas y la función de DJ que le dará un toque especial a los temas que se reproduzcan. Los que estén interesados en comprar alguno de estos dos nuevos productos de Panasonic lo podrán hacer en los próximos días, ya que la televisión PowerLive Viera de 32 pulgadas estará disponible en el mes de septiembre a un precio de $6,499 pesos y el minicomponente PowerLive Max lo estará a mediados de este mes de agosto a un precio de $13,900 pesos.

Comenta:

separador de nota