parentesis.com/

Shape M7, la propuesta de audio inalámbrico de Samsung


Samsung compite con Sonos ahora en el mercado de sistemas de audio inalámbricos con el nuevo Shape M7 para que disfrutes tu música en casa sin cables.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Poder ambientar las habitaciones del hogar con una plataforma inalámbrica es algo que hasta ahora sólo le había salido bien a la empresa Sonos, pero ahora Samsung se aventura en este terreno y presenta Shape M7, un sistema compuesto por dos partes, la bocina M7 y el hub.

 

La bocina M7 tiene un diseño minimalista triangular y está disponible en blanco y negro. Como elemento decorativo cumple con su función, ya que es atractiva a la vista y además cabe perfectamente en una esquina o se puede colocar también en forma vertical para ahorrar un poco de espacio.

 

En cuestión de conexiones cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y NFC, así que la conexión directa de forma inalámbrica con gadgets como smartphones o tabletas está garantizada. Viene también con un puerto Ethernet y un puerto USB que sirve para la actualización de software, no para la reproducción directa desde memorias portátiles. El precio aproximado que tendrá la bocina M7 será de ($399 dólares).

 

El otro elemento que compone a este nuevo sistema de audio inalámbrico es el hub, que es un artefacto pequeño de forma rectangular que se conecta al router y enlaza de forma inalámbrica a las bocinas M7, con lo que podrás ambientar una o varias habitaciones sin la necesidad de cables.

 

Para poder realizar la conexión entre el hub y las bocinas se necesita de la app llamada Shape, la cual puedes descargar de forma gratuita de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. El precio de este pequeño gadget es de $49 dólares.

El sistema Shape M7 fue presentado recientemente en la unión americana y se espera que en los próximos meses suceda lo mismo, pero para el mercado latinoamericano, así que estaremos al pendiente de este interesante y práctico lanzamiento de Samsung.

Comenta:

separador de nota