parentesis.com/

Sony presenta nuevo lineup de audio y equipos Xperia, con tecnología One-touch


Sony presenta la línea One-touch pensada para hacer la conexión de NFC entre dispositivos un proceso que implique un solo toque.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Con el fin de crear una convergencia tecnológica entre dispositivos móviles, tecnología Near Field Communication (NFC) y equipos de sonido o cómputo, Sony crea su nuevo lineup  Xperia, que integran la función One-Touch.


Lineup One Touch es para compartir de manera simple, y sin el uso de cables o configuraciones, diversos contenidos con otros dispositivos que cuentan con la misma funcionalidad.


“Sony es precursor de la tecnología NFC, es por ello que actualmente somos la marca con el más amplio abanico de productos que incorpora esta tecnología. La experiencia de Sony para el usuario aumenta su atractivo a través de la conexión a otros dispositivos, aplicaciones y servicios de red como Sony Entertainment Network y Music Unlimited”, comentó Takao Kuroda, nuevo presidente para Sony México. 


Sony le da un nuevo impulso a la tecnología NFC para ampliar sus usos y facilitar la vida de cada uno de los usuarios sin necesidad de usar cables. Para esto han creado la función One-Touch con la cual se podrá transferir archivos de audio o video a otros dispositivos así como también pasar la información de un contacto o un documento a una tablet o PC. 

 

One-touch Listening


La función One-touch con tecnología NFC, entre los que se encuentran: minicomponentes, sistemas de Teatro en casa y bocinas, todos ellos con diversas características que se ajustan al estilo de vida de los usuarios. Con tan sólo tocar un smartphone o una tableta con un equipo de audio que cuente con la función One-touch, es posible escuchar música de manera instantánea. 


La nueva línea de One-Touch en equipos de audio incluye los siguientes modelos: Shake 7, MHC-GPX88, FST-GTK37iP, la familia de Teatros en casa BDV-N9100, BDV-N7100 y BDV-E2100 y los nuevos audífonos inalámbricos BTN200 que cuentan con NFC para que la música que escuchas en tu smartphone se transfiera a las bocinas de los audífonos con un solo toque. Los BTN200 enfatizan los graves de las canciones y permite que experimentes sonidos claros y potentes al instante

One-touch Mirroring


Se trata de un efecto de espejo para que con un sólo toque, puedas visualizar el contenido del nuevo Xperia SP en cualquier pantalla BRAVIA, gracias a la función One-touch con NFC.

Para aquellos que buscan la combinación perfecta entre diseño y tecnología, Xperia SP ofrece una pantalla de 4.6 pulgadas con Reality Display y tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2 integradas en un sofisticado marco de aluminio. Esto se traduce en imágenes nítidas, una amplia gama de colores que brinda el espectro de colores más extenso, y un contraste mejorado. También integra una batería con modo STAMINA para lograr un óptimo rendimiento y mayor tiempo de uso. Checa aquí su reseña

 

One-touch Sharing 


Para transferir archivos a una tableta y viceversa se puede usar el Xperia L, un smartphone de gama media alta y cuenta con funciones como One-touch con NFC. Además, se pueden compartir contactos y URLS a través de este nuevo equipo a una VAIO, de manera rápida sin necesidad de cables.


De diseño elegante, ligero (137 gramos) y extraplano, Xperia L incorpora lo último en tecnología de las cámaras Sony. Con 8MP, ideales para capturar mágenes más brillantes. El sensor Exmor RS Mobile con el que está equipado logra tomas fotográficas y videos nítidos en condiciones de baja iluminación. Checa aquí la nota de su presentación. 

 

“Xperia SP y L son los nuevos integrantes de la familia de Sony Mobile que integran la función One-touch con tecnología NFC, lo cual amplía nuestro ecosistema de dispositivos y accesorios que hacen de ésta función, una realidad tangible para el usuario”, comentó Rafael Vieyra,  Presidente de Latinoamérica en Sony Mobile Communications. “Nuestro objetivo es que con nuestros equipos Xperia, el usuario logre una experiencia integral entre comunicación, entretenimiento y funcionalidad; la mejor tecnología de Sony aplicada a cada smartphone y tablet Xperia”, agregó.

Los nuevos equipos de audio y mobile de Sony con One-touch estarán disponibles en Sony Store, tiendas especializadas y a través de la página www.store.sony.com.mx.


El Xperia SP ya está disponible únicamente con Telcel a $8799 o puedes llevártelo gratis con un plan 700 a 24 meses. Por otra parte el Xperia L estará disponible antes de que finalice el mes con Telcel a $4789 o gratis en un plan 500 a 24 meses, o bien puedes encontrarlo en Movistar a $4999 o gratis en un plan select 600 a 24 meses. 

Comenta:

separador de nota