parentesis.com/

Mark Zuckerberg calla a un troll en Facebook


Mark Zuckerberg le contesta a un usuario de Facebook y lo deja en ridículo.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Al abrir tu Facebook el día de hoy, notarás un pequeño anuncio en la parte superior de tu línea de tiempo en donde Facebook te invita a donar a organizaciones que trabajan en África para detener el avance del ébola.

 

 

Como parte de sus esfuerzos altruistas, Facebook proporcionará conexión a internet a países como Guinea, Liberia y Sierra Leona, con el fin de ayudar a médicos y voluntarios, además que estará publicando información de UNICEF.

 

Nota relacionada: "Queremos que Facebook sea el periódico perfecto": Mark Zuckerberg

 

Sin embargo, todos sabemos lo poco tolerantes que suelen ser las personas al ver este tipo de campañas de donación, por lo que un usuario de España bajo el nombre de “Pepe Pepe Pepe” externó -sin informarse- su malestar hacia Zuckerberg, lo que lo llevaría a la vergüenza pública.

 

 

En el post, este usuario publicó “Facebook está dando a todos la habilidad de donar, pero cuánto está donando Facebook?... esto  me parece una estrategia de marketing una vez más.”

 

Para su desgracia y sorpresa, el mismo Mark Zuckerberg se tomó la molestia de resolver sus dudas, aclarando lo siguiente: “Personalmente yo doné $25 millones y Facebook está gastando millones más para proveer de conectividad a internet a las regiones afectadas.

 

Nota relacionada: Mark Zuckerberg donará $25 mdd para el combate al ébola

 

Esta generosa donación fue realizada el mes pasado por Zuckerberg y su esposa y, de hecho, fue anunciada en un post oficial en Facebook. Sin duda, de ahora en adelante antes de criticar habrá que estar bien informados para no caer en vergüenzas como la del usuario español. 

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué piensas de la iniciativa de Facebook?

- ¿Qué piensas de la respuesta dada?

Comenta:

separador de nota