parentesis.com/

Samsung y Beckham se preparan para Londres 2012


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

samsun logo

La firma coreana Samsung lanzó su campaña para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto con el embajador mundial de dicha competencia deportiva, David Beckham. En el evento, realizado en el East Wintergarden de Londres, se hizo el lanzamiento general de la campaña olímpica de Samsung, incluyendo la de candidatos para llevar la antorcha olímpica. 

 

 

 

Para dar inicio al proceso, David Beckham anunció a Gabriella Roseje como la primera candidata de Samsung para llevar la llama. Roseje es una deportista de 18 años de edad originaria de Bermondsey, Londres. La atleta fue recomendada  por Samsung y Beckham gracias al trabajo sobresaliente con los jóvenes. Como socio presentador del relevo de la antorcha olímpica,  Samsung está seleccionando una parte considerable de los 8,000 portadores.

 

 

 

La empresa también está dando a conocer su nuevo logotipo para los Juegos Olímpicos, conocido sistema de identidad visual olímpica de Samsung (SOVIS). El diseño, desarrollado exclusivamente para  Samsung por el artista Kate Moross, se desplegará durante toda la campaña y publicidad olímpica, incluyendo el relevo de la antorcha olímpica.

 

 

 

Finalmente, también presentó sus planes para el programa Explorador Móvil de Samsung, a través del cual se invitará a la gente a compartir y difundir la emoción de los Juegos Olímpicos. De esta manera, invitará a personas joviales y motivadoras de todo el mundo a vivir Londres 2012 usando su tecnología inteligente.

Comenta:

separador de nota