parentesis.com/

Stephen Hawking trollea a fans de One Direction


Stephen Hawking le habla a las fans de One Direction y les ofrece un poco de esperanza, ya que la física teórica podría regresar a Zayn Malik a la banda.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

Stephen Hawking le habla a las fans de One Direction y les ofrece un poco de esperanza, ya que la física teórica podría regresar a Zayn Malik a la banda.

 

Nota relacionada: El internet reacciona a los cambios de One Direction

 

Durante una plática sobre los misterios del universo que se llevó a cabo en la Casa de la Ópera de Sidney (Sidney Opera House), #StephenHawking estuvo “presente” como un holograma en 3D y dio una plática desde la Universidad de Cambridge acerca del futuro del planeta, la astrofísica y cómo es que afrontó su enfermedad. 

 

Como toda ponencia, al final hubo espacio para la sesión de preguntas y respuestas, pero hubo una que sorprendió e hizo reír a los asistentes –seguramente al propio #StephenHawking–. Ésta decía así: ¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones adolescentes en todo el mundo?, preguntó alguien del público.

 

A lo que Stephen Hawking respondió: “Finalmente una pregunta sobre algo importante, exclamó. “Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos”, comentó. 

 

“Más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo, quizás exista otro universo diferente y en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction”, concluyó uno de los físicos teóricos y astrofísicos más respetados del mundo. 

 

Nota relacionada: Stephen Hawking felicita a Eddie Redmayne en Facebook 

 

#StephenHawking no solo es reconocido como una de las personas más brillantes del mundo, sino que es famoso por su gran sentido del humor. A continuación te dejamos el video sobre la conferencia de #StephenHawking en la Casa de la Ópera de Sidney. 

 

Comenta:

separador de nota