parentesis.com/

Reseña: ZTE Blade V6 Max


Una gran opción si buscas un buen teléfono dentro de la gama media. Conoce la versión más avanzada de Blade V6.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

 

Desde hace unos días estoy probando el ZTE Blade V6 Max, que es un teléfono que me gustó mucho por su diseño y por una batería que dura bastante.

 

Su diseño es muy llamativo y elegante, es un celular ligero con una pantalla de 5 pulgadas con resolución en HD, que me permitió apreciar una gama de colores promedio, estuve utilizando los juegos 2D que vienen con el celular y se veían bien. En este teléfono no me quise arriesgar a descargar juegos en 3D, por la poca memoria y RAM que ofrece pero seguro te dejará disfrutar de uno que otro puzzle.

 

 

 

 

El procesador es un MediaTek de 4 núcleos a 1GHz y su almacenamiento interno es de 8 GB expandible hasta 32 GB con 1 GB de RAM. ZTE Blade V6 Max me regaló un rendimiento mediano pues aunque solo lo utilice una semana, se comenzaba a tardar el multitareas y al salir de las aplicaciones, sí, principalmente en juegos o aplicaciones que tengan que ver con el uso de cámara.

 

Debido al bajo almacenamiento interno, las pocas apps que descargué las tuve que alojar en la memoria externa y, a mi parecer, el funcionamiento no lo esperado, igual ya soy muy exigente con los teléfonos. Pero si lo tuyo es usar redes sociales, tomar fotos y videos sin editar y juegos básicos, podrá servirte.

 

En cuanto a la cámara, la principal es de 13 MP y la frontal de 8 MP, ambas cámaras me sorprendieron pues su calidad es buena en ambos casos, además de que el celular tiene diversas funciones para editar las fotos –por eso, mejor no bajar una aplicación extra.

 

 

 

 

 

Batería de alto rendimiento

 

La batería de ZTE Blade V6 Max es bastante buena, la carga total se completó en aproximadamente tres horas. Su capacidad es de 4000 mAh y con el uso diario –Whatsapp, música, juegos, redes sociales, uso de datos–, llegué a casa con mínimo un 30% de batería.

 

Este celular viene con Android 6.0 y tiene Smart Sense en su pantalla principal, que me llamó mucho la atención y me gustó pues no había necesidad de desbloquear el teléfono para abrir Twitter, la galería fotográfica, noticias, clima, entre otras. Con esta herramienta decides cuáles serán las funciones que aparezcan en la pantalla bloqueada, para que tengas un fácil acceso a éstas.

 

 

Comenta:

separador de nota