parentesis.com/

#CES2016: Chevrolet presenta la versión final de Bolt EV


Chevrolet aprovechó el CES 2016 para mostrar su próxima generación de vehículos eléctricos, conoce al Bolt EV.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

CES 2016 o podríamos llamarle el Auto Show de Las Vegas, reúne a una gran cantidad de empresas del sector automotriz que están mostrando sus autos conectados, eléctricos y llenos de tecnologías, y Chevrolet no podía faltar a la fiesta.

 

El año pasado, en el Auto Show de Detroit, Chevrolet mostró el primer avance de su vehículo eléctrico asequible, el Bolt EV, ahora, en CES 2016, hacen lo propio con la versión 2017. 

 

El 2017 Chevrolet Bolt EV es más inteligente en cuanto a conectividad e infoentretenimiento, será fabricado en la planta de Orion, en Michigan. Está equipado con tecnologías que aprenden de los hábitos del conductor y así, ser más autónomo.

 

En su interior se encuentra una pantalla táctil de 10.2 pulgadas y permite conexión a redes 4G LTE así como con dispositivos vía Bluetooth 4.1. Desde la pantalla se podrá ver todo lo que lo rodea y con la aplicación MyChevrolet se podrá ver el estado del vehículo, las baterías, encendido remoto, encender el aire acondicionado y muchas cosas más.

 

 

Su diseño es muy parecido es un crossover y tiene las baterías bajo el suelo del habitáculo, dejando un centro de gravedad relativamente bajo y con un espacio para 5 pasajeros. En cuanto al desempeño de las baterías, permiten hasta 320 kilómetros con una sola carga.

 

Por ahora no se habla de velocidades y potencias, tampoco de precios pero Bolt EV entrará a producción a finales de este año y lo veremos muy pronto andando por ciertas calles del mundo.

 

Por cierto, en un futuro, los usuarios de Bolt EV podrán compartir y competir contra otros usuarios sus actividades y habilidades, así sabrás qué tan buen conductor eficiente eres.

 

Comenta:

separador de nota