parentesis.com/

#CES2017: Kingston presenta memoria USB con 2TB de capacidad


La marca dice que la DataTraveler Ultimate GT es la memoria USB con mayor capacidad en el mundo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

En el CES 2017 hay lugar para todo y para todos: Kingston ha anunciado la memoria USB con mayor capacidad en el mundo: DataTraveler Ultimate GT.

 

Con su espacio de 2TB de almacenamiento, los usuarios pueden guardar hasta 70 horas de video en 4K, 256 mil fotos de 24 megapixeles y más de 500 mil canciones en MP3, por ejemplo. 

 

La marca dice que la DataTraveler Ultimate GT ofrece calidad y diseño superiores; destaca su carcasa de metal con aleación de zinc. 

 

Agrega que su tamaño compacto da a los entusiastas de la tecnología o a los profesionistas, una solución para almacenar y transferir sus archivos de prácticamente cualquier capacidad.  

"Con la DataTraveler Ultimate GT empoderamos a los usuarios para incrementar su almacenamiento móvil en una forma altamente manejable. Se trata de un excelente seguimiento de nuestra memoria de 1TB, lanzada en 2013", dijo Jean Wong, gerente en Kingston. 

 

Especificaciones

Capacidad: 1 o 2TB

Velocidad: USB 3.1 Gen 1

Compatibilidad: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), OS X Mavericks o superior, Linux 2.6.x o superior y Chrome OS 

Tamaño: 72 x 26.9 x 21 mm 

 

Esta nueva memoria de la marca, disponible en capacidades de 1 y 2TB, se estará distribuyendo el próximo febrero. Tendrá una garantía de 5 años.

 

Comenta:

separador de nota