parentesis.com/

#CES2017: Vehículo autónomo y concepto de Panasonic


La electrificación y autonomía de los vehículos está conquistando todos los mercados, nuevas marcas se unen a la competencia.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una de las visitas obligadas en el CES 2017 fue la del vehículo autónomo concepto de Panasonic, pues resulta interesante que ahora marcas que no necesariamente son una armadora automotriz, incursionen en el mercado de la asistencia vial y más aún en la generación de vehículos.

 

Contrario al acomodo de los asientos en los vehículos tradicionales, Panasonic le apuesta a un interior con asientos encontrados, donde todos los pasajeros puedan disfrutar del camino y de las charlas amenas.

 

Con su exclusiva tecnología nanoe, la mayoría de los espacios de esta cabina, están desarrollados para interactuar con los pasajeros, así como para brindar información que regularmente encontraríamos en el panel de instrumentos.

 

Aún quedan muchos detalles por desvelar, como el precio y la circulación del vehículo, pero la marca aseguró que entre el 2020 y el 2025 la tecnología de la cabina de este automóvil, debería estar disponible para el público general, la llegada al resto de los países, dependerá de la regulación y las leyes de cada territorio para los vehículos autónomos y eléctricos.

Comenta:

separador de nota