parentesis.com/

#CES2018: Conoce la nueva línea de laptops de Samsung


Se trata de un trío de Samsung Notebook 9 y la Samsung Notebook 9 Pen, la cual incorpora su popular S Pen.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

En CES 2018, Samsung presentó nuevas laptops que prometen ser “ligeras y poderosas, con una batería de larga duración”. Se trata de un trío de Samsung Notebook 9 y la Samsung Notebook 9 Pen, la cual incorpora su popular S Pen.

 

Las Notebook 9 (abajo) de este año tienen pantallas que van de las 13.3 a las 15 pulgadas y lucen capacidad gráficas mejoradas. Su diseño elegante se combina con su ligereza, las nuevas computadoras pesan hasta 1.2 kilogramos y tienen 15.4 milímetros de espesor, haciéndolas unas de las laptops más delgadas en el mercado.

 

 

Asimismo, luce un cuerpo totalmente de metal hecho de una aleación de magnesio y aluminio conocida como Metal12, que la hace más resistente y más ligera, y biseles reducidos en la pantalla para una experiencia más inmersiva y una batería de seis celdas de 75Wh con capacidad para carga rápida.

 

Por su parte, la Samsung Notebook 9 Pen (abajo) es un equipo 2 en 1 que ofrece una “magnífica flexibilidad y portabilidad con S Pen y una bisagra convertible”. Luce un chasis de Metal 12 y pesa menos de un kilogramo.

 

 

Cuando está en modo tableta, la S Pen es capaz de reconocer más de 4 mil niveles de presión con su punta de 0.7 milímetros, además su detección de inclinación permite una escritura más natural.

 

Los cuatro modelos incorporan Windows Hello para una autenticación más segura a través de un lector de huellas dactilares. Además, la Notebook 9 Pen, cuenta con un sensor infrarrojo en su cámara frontal para reconocimiento facial vía Windows Hello.

 

Otras características incluyen el nuevo procesador Intel Core i7 de octava generación y hasta 16GB en RAM con hasta 1TB de almacenamiento (a excepción del modelo de 13 pulgadas, que soporta hasta 512GB), así como pantallas True View con resolución Full HD.

 

Las nuevas Notebook 9 y Notebook 9 Pen están disponibles en Corea desde diciembre pasado, y se espera que lleguen al resto de los territorios en el primer trimestre de 2018.

 

Nota relacionada: Oficial, Samsung presentará el Galaxy S9 en el MWC 2018

Comenta:

separador de nota