parentesis.com/

Las novedades de Samsung en el CES 2015


Samsung es una de las marcas protagonistas del CES, donde cada año el fabricante muestra un adelanto de sus más recientes innovaciones y este CES 2015 no es la excepción.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

 

Sin duda, Samsung es una de las marcas protagonistas del CES, donde cada año el fabricante muestra un adelanto de sus más recientes innovaciones y este CES 2015 no es la excepción.

 

Como líder en el segmento de televisiones inteligentes, las expectativas de Samsung este año son grandes y, al parecer, la empresa no va a decepcionar.

 

Nota relacionada: Samsung anuncia televisiones inteligentes con Tizen

 

Samsung presentó nuevos lanzamientos en el terreno de las televisiones inteligentes con resolución mejorada UHD de su línea Smart LED, donde la marca ha destacado por presentar innovadores modelos curvos que permiten una mucho mejor visión. La nueva generación de teles inteligentes Samsung lleva por nombre SUHD TV, las cuales además tendrán menor consumo de energía.

 

Nota relacionada: Samsung presenta nueva línea de televisiones SUHD

 

Este 2015 Samsung está integrando nuevas tecnologías y aplicaciones incluidas en los nuevos modelos, prueba de ello fue la reciente alianza de Samsung con Sony, la cual permitirá a todos los dueños de una Samsung Smart TV de nueva generación jugar cualquier juego de Play Station 3 directo en la televisión, sin necesidad de tener la consola.

 

Nota relacionada: Samsung y Sony se unen por los gamers

 

Si quieres revivir la transmisión de Samsung desde el hotel Mandalay Bay en Las Vegas dale clic al siguiente video:

 

 

Comenta:

separador de nota