parentesis.com/

#CES2018: Las pantallas de Hisense, listas para el Mundial


Los nuevos televisores integran la app FOX Sports GO, para ver la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los lanzamientos continúan en CES, y el fabricante chino Hisense presenta su nueva línea de pantallas, que llegan listas para que los usuarios disfruten de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, ya que tendrán precargada la aplicación oficial del torneo, FOX Sports GO.

 

 

Como sabrás, Hisense es uno de los patrocinadores oficiales del Mundial, además de sus nuevas TVs, algunos otros modelos seleccionados también contarán con esta app, incluyendo su televisor inteligente de 100 pulgadas que se presentó en octubre y ofrece resolución 4K Ultra HD con iluminación láser. 

 

FOX Sports GO ofrecerá contenido exclusivo y permitirá ver los partidos desde cualquiera de las 37 cámaras colocadas en los estadios. El primer partido transmitido mediante esta plataforma será el encuentro inaugural entre el equipo anfitrión y Arabia Saudita, que se llevará a cabo el 24 de junio. 

 

Además, en la app estará disponible el documental Phenoms, en el que los aficionados pueden conocer algunos aspectos de la vida de alrededor de 60 jugadores en su camino para hacerse de un lugar en el seleccionado de sus países, y así representarlos en la Copa Mundial.

 

Nuevos televisores inteligentes

 

Hisense también presenta nuevas pantallas en el CES, con una nueva línea que está encabezada por el televisor inteligente H10E, con pantalla ULED Quantom Dot, que ofrece una resolución 4K y está disponible en tamaños de 65 y 75 pulgadas.

 

 

Por otro lado, está la Hisense H9E Plus Series, una TV 4K ULED que se distingue por sus reducidos biseles, y llegará en tamaños de 55 y 65 pulgadas.  

 

Estas pantallas están equipadas con las tecnologías de alto rango dinámico Dolby Vision y HDR 10, y son compatibles con Amazon Alexa. Además, cuentan con la plataforma Android TV y permiten el acceso a Google Assistant, para el cual incluso tienen un botón especial en el control remoto.

 

La nueva gama de televisores Hisense se completa con la serie H9E, con modelos de 55 y 65 pulgadas; H8E, de 43, 50, 55 y 65 pulgadas; y H6E, con una mayor variedad de tamaños, que van de 43 a 65 pulgadas.

 

 

Todas ellas cuentan con resolución 4K UHD, soporte para HDR 10 y un nuevo diseño más estilizado. Sin embargo, al no incluir Android TV, se quedan con la plataforma de Smart TV desarrollada por Hisense, y así pierden el soporte para Assistant y Alexa.

 

Aunque no se han dado a conocer los precios ni los mercados en los que estarán disponibles, esperemos verlas pronto en el país, para conocer de primera mano su calidad y características. 

Comenta:

separador de nota