parentesis.com/

Canon le apuesta a las cámaras portátiles y compactas para este 2014


Durante el CES 2014, Canon presentó nuevas propuestas en cuanto a cámaras de fotografía, cámaras de video e impresoras, todas bajo un concepto de calidad y portabilidad.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Durante el CES 2014, Canon presentó nuevas cámaras profesionales portátiles de video, así como impresoras; sin embargo, quien se robaría la atención dentro del ámbito de las cámaras portátiles fue la PowerShot N100, sucesora de la N10, una cámara sumamente portátil de 12.1 megapixeles, sensor CMOS y un zoom óptico de 5x.

 

Lo interesante de esta pequeña cámara Canon son todas las funciones y conexiones inalámbricas que nos ofrece, ya sea Wi-Fi o NFC, conexión que permite un enlace instantáneo con otros gadgets como impresoras.

 

 

Por otra parte, la PowerShot N100 también cuenta con la función de Dual Capture que te permite utilizar ambas cámaras para que nunca te pierdas de salir en las fotografías y videos, así como un modo fácil de búsqueda y organización.

 

En cuanto a impresoras, Canon presentó su línea ultra portátil SELPHY CP91, que además de tener un diseño compacto es inalámbrica, por lo que imprimir los momentos de cada día es realmente sencillo, además de que te permite la personalización  y conexión con diferentes gadgets por medio de la aplicación gratuita Canon Esy-PhotoPrint.

 

 

“La Canon SELPHY CP910 Wireless Compact Photo Printer está diseñada para hacer la impresión en la era de las redes sociales aún mucho más fácil”, dijo Yuichi Ishizuka, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Tecnologías de la Imagen y el Grupo de Comunicaciones, Canon EE. “El consumidor hoy en día está inspirado en compartir sus fotos de forma instantánea, y la conectividad avanzada de esta nueva impresora ayuda a asegurar que estas entrañables fotos tengan una vida más allá de la pantalla digital”.

 

Por último, Canon también presentó la sucesora de su cámara de video Vixia Mini, la Vixia Mini X, la cual regresa con un diseño muy similar, pero con características mejoradas como es el caso del audio. La Vixia Mini X cuenta con un lente que te ofrece un amplio ángulo de visión de 160 grados para video y 170 grados para fotografía. La resolución es de 12 megapixeles, cuenta con un sensor CMOS, GRABA video en 1080 pixeles, además de que ofrece un modo de alta velocidad así como de cámara lenta.

 

 

Estos son algunos de los productos que Canon estará lanzando durante el 2014, por lo que esperamos que muy pronto lleguen a nuestro país.

Comenta:

separador de nota