parentesis.com/

El accesorio más exótico y funcional para tu celular


Aunque el CES alberga lo mejor y más avanzado de la tecnología disponible actualmente, no todo lo que aquí se exhibe son grandes innovaciones o tecnologías disruptivas.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Aunque el CES alberga lo mejor y más avanzado de la tecnología disponible actualmente, no todo lo que aquí se presenta o exhibe son grandes innovaciones o tecnologías disruptivas.


Nota relacionada: 9 gadgets y tecnologías increíbles que veremos este 2015
 

De vez en cuanto, en los interminables pasillos de las gigantescas salas de exhibición, también encontramos varias curiosidades, entre ellos un sinfín de accesorios.

 

Uno de ellos es lo que en inglés se bautizó como Love Handle, cuya traducción al español, literalmente, es lonja —sí, las que te salen por comer mucho—.

 

El nombre, claro, alude al hecho de que este sencillo y exótico accesorio, por llamarlo de forma bonita, te ayuda a agarrar tu celular o tablet de forma más fácil. Es decir, funciona como una especie de “agarraderas”.

Aunque el accesorio no es lo más estético del mundo, además de que en el caso de algunos teléfonos como el Nexus 6 de la foto —que estamos probando actualmente— tapa o invade todo el nombre del celular (lo que hace que se vea aún peor), lo cierto es que el Love Handle o agarradera es extremadamente práctico y funcional para smartphones de gran formato o phablets, ya que de verdad te ayuda a sostenerlo de forma mucho más cómoda.

 

El accesorio además está disponible en diferentes tamaños para ser usado tanto en celulares de pantallas grandes, pequeñas, como tablets, y lo cierto es que aunque parece riesgoso a simple vista, el pegamento se sella bastante bien al gadget y te da mucho mayor seguridad, libertad y tranquilidad al traerlo en las manos.

 

Para más información puedes visitar el sitio lovehandle.com.

 

Comenta:

separador de nota