parentesis.com/

En el #CES2017, la portátil con tres monitores 4K integrados


Incluso con todas sus potentes especificaciones, también está pensada para ser llevada de un lugar a otro.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El CES 2017 sigue dando sorpresas a los gamers. Una de ellas es Project Valerie, de Razer, la primera computadora portátil en el mundo con tres pantallas 4K integradas

Cada monitor con tecnología IGZO mide 17.3 pulgadas y está equipado con NVIDIA G-SYNC, que brinda una experiencia de juego más nítida y fluida, es decir, cada título se comporta y muestra como debería.

 

En cuanto a su tarjeta gráfica, Project Valerie viene con una NVIDIA GeForce GTX 1080, que ofrece hasta tres veces más rendimiento que las tarjetas de anterior generación y es compatible con la realidad virtual.

 

Su chasis de aluminio CNC mide 1.5 pulgadas de espesor, mientras que el peso total del equipo es de casi 5.5 kilogramos, por lo que también podría transportarse de un lugar a otro. 

Es importante decir que de la pantalla central salen las de los costados, gracias a un mecanismo de despliegue automático diseñado por Razer. 

 

"Las configuraciones de escritorio con múltiples monitores se están volviendo una necesidad para los profesionales, los creadores y los jugadores”, dijo Min-Liang Tan, consejero delegado de Razer. "Hemos diseñado por primera vez una solución que los usuarios pueden llevar consigo; Project Valerie promete toda la funcionalidad de tres pantallas sin ninguna complicación”. 

 

Comenta:

separador de nota